jueves, 5 de febrero de 2015

Lunes 02 de febrero del año 2015. LA DESPEDIDA

Actividades realizadas:
-Revisión de las actividades hechas en casa.
-Educación física.
-Despedida junto celebración de cumpleaños.
Aunque era el día de la despedida ayude, a la profesora en la revisión de las tareas del hogar, participe en la hora de educación física y sobre todo tuve la dicha de compartir otro día con los niños agradeciendo a las docentes de la escuela y los estudiantes esta nueva experiencia.

Aprendizaje de la jornada:
Todo lo que nos facilita la Universidad es útil pero, es mucho más importante la práctica ya que, ahí es donde se observa la realidad y se aprende en donde usar cada teoría, estrategias, etc. Estudiadas en el transcurso de la carrera. También aprendí, que los niños deben además de recibir conocimiento se les debe dar afecto, comprensión y que cada niño es especial, diferente y único. Todo niño tiene problemas algunos más graves y otros minúsculos pero el docente debe estar al tanto de todo porque, alguna de los comportamientos puede estar implícito un problema. Me siento feliz y agradecida con esta hermosa experiencia y sobre todo por el afecto mutuo que existió con los estudiantes.


Registro fotográfico:





1 comentario:

  1. Mileidy felicitaciones por haber culminado la práctica, estoy complacido con tu desempeño en la escuela, noto con alegría que has aprendido no solo aspectos didácticos sino psicológicos y humanos de los niños. Valoro cuanto has aprovechado la maestra que ha sido muy generosa al darte tantas oportunidades, eso sin contar con la suerte de trabajar con 3 grados a la vez. Felicitaciones además por ser tan conseuente con el blog, es un bonito trabajo.Éxitos y adelante siempre

    ResponderEliminar